nuestra empresa

Quienes somos

Trailer´s fénix, es una empresa con amplia trayectoria y valiosa, experiencia en la fabricación de: remolques, Volcos, carboneras, planchones, estacas y tanques de excelente calidad.

Nuestros trabajados se destacan por su rapidez, responsabilidad, seriedad y cumplimiento, así como el constante perfeccionamiento a la hora de la fabricación de nuestros productos.

Contamos con personal altamente calificado en el sector; nuestros diseños se ajustan a la normatividad reglamentada por el ministerio de transporte.

Misión

Diseñar, fabricar y comercializar remolques y semirremolques, Volcos, carboneras, planchones, estacas y tanques con los más altos estándares de calidad a precios razonables, con materiales importados y mediante filosofía del ´´buen servicio, rapidez y excelencia¨ al tiempo que nos convertimos en generadores de empleo, contribuyendo con esto a la economía.

Visión

Ser una empresa sólida, líder, competitiva y con credibilidad ante la familia transportadora, garantizando a nuestros clientes calidad en nuestros trabajos, además proporcionamos plena satisfacción a nuestros empleados y proveedores, trabajando en conjunto con la sociedad para asegurar un manejo equitativo del medio ambiente.